MARCHENA CENTER, muestra la Espro 4000 RC en acción

En la explotación de uno de nuestros clientes, vemos como actúa esta impresionante máquina.

Con las sembradoras ESPRO, KUHN abre un nuevo capítulo en la historia de las soluciones universales para la siembra. Diseñados para utilizarse después del arado, después del mínimo laboreo o directamente con residuos que hay que incorporar al suelo, estos modelos se han desarrollado para responder a sus necesidades con la mayor polivalencia posible.

EN UNA PALABRA: AHORRO

¿Busca una sembradora con gran facilidad de arrastre de cara a ahorrar carburante? La escasa demanda de potencia de la sembradora ESPRO se debe principalmente al diseño específico del tren de ruedas de compactación que precede a la barra de siembra.

SIEMBRA DE ALTA CALIDAD A GRAN VELOCIDAD ¿Una sembradora universal que trabaja con precisión a gran velocidad? La barra de siembra CROSSFLEX coloca con precisión cada semilla, incluso a velocidades de trabajo de hasta 17 km/h.

ROBUSTA Y FÁCIL DE UTILIZAR ¿Una sembradora universal de mantenimiento sencillo y ajustes rápidos? Con una estructura simplificada, su compatibilidad con las soluciones ISOBUS y unos ajustes sencillos, la sembradora ESPRO no se quedará parada durante mucho tiempo.

Les invitamos a visitar nuestro centro de exposición y venta, aquí podrá ampliar información e incluso ver nuestras máquinas in situ, o concertar una cita para verlas trabajar en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *