Marchena Center expone la gama de productos Kuhn en la 99 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

Un año más, Marchena Center, acude a la feria de Febrero de Valencia de Don Juan. Esta cita, quizá la más importante del año para el sector agrícola, goza de una grandísima acogida entre los productores de la provincia de León y limítrofes.

feria-febrero-valencia-don-juan

Marchena Center, aprovechó el evento para presentar la línea de productos Kuhn que mejor se adapta a las necesidades de la zona.

Se mostraron modelos de laboreo, trabajo de suelo, siembre de cereal y maíz, siega, empacado, empajado, abonadoras, pulverizadores… aunque se mostraron sólo una cuidada selección de modelos, Kuhn, dispone un amplio abanico de posibilidades de gama en cada uno de los modelos expuestos y siempre se puede ofrecer un producto en función de la necesidad del productor, tanto por extensión de explotación, como por rapidez en el proceso de laboreo, siembra etc.

IMG-20190228-WA0018

IMG-20190228-WA0019

Marchena Center agradece a todos los visitantes de nuestro Stand, la buena acogida mostrada e interés por nuestros productos expuestos.

Así mismo les emplazamos aquí, en la sección noticias de nuestra Web www.marchenacenter.com, para mantenerse informado en cuanto a novedades de la marca Kuhn y eventos próximos organizados o participados por Marchena Center. Utilice nuestro Site para estar al día con una marca líder a la vanguardia tecnológica en herramientas para el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *