Marchena Center expone la gama de productos Kuhn en la 99 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

Un año más, Marchena Center, acude a la feria de Febrero de Valencia de Don Juan. Esta cita, quizá la más importante del año para el sector agrícola, goza de una grandísima acogida entre los productores de la provincia de León y limítrofes.

feria-febrero-valencia-don-juan

Marchena Center, aprovechó el evento para presentar la línea de productos Kuhn que mejor se adapta a las necesidades de la zona.

Se mostraron modelos de laboreo, trabajo de suelo, siembre de cereal y maíz, siega, empacado, empajado, abonadoras, pulverizadores… aunque se mostraron sólo una cuidada selección de modelos, Kuhn, dispone un amplio abanico de posibilidades de gama en cada uno de los modelos expuestos y siempre se puede ofrecer un producto en función de la necesidad del productor, tanto por extensión de explotación, como por rapidez en el proceso de laboreo, siembra etc.

IMG-20190228-WA0018

IMG-20190228-WA0019

Marchena Center agradece a todos los visitantes de nuestro Stand, la buena acogida mostrada e interés por nuestros productos expuestos.

Así mismo les emplazamos aquí, en la sección noticias de nuestra Web www.marchenacenter.com, para mantenerse informado en cuanto a novedades de la marca Kuhn y eventos próximos organizados o participados por Marchena Center. Utilice nuestro Site para estar al día con una marca líder a la vanguardia tecnológica en herramientas para el campo.

¡KUHN invierte de cara al futuro!

Se ha inaugurado el Centro Logístico de la planta de Saverne y presentado el proyecto de ampliación de las infraestructuras industriales de Monswiller.

saverne

Situado en el corazón de la histórica planta de Saverne, el Centro Logístico, una instalación ultramoderna de 10 000 m² que representa una inversión de 20 millones de euros, ha comenzado a funcionar en los últimos meses.

La logística es una función esencial dentro del proceso de producción. La inversión realizada en la planta de Saverne permite dar un servicio eficiente a los talleres de fabricación y montaje. De este modo, responde a los requisitos de rendimiento, capacidad de respuesta y flexibilidad impuestos por el mercado, al tiempo que mejora las condiciones de trabajo.

Diez años después de la puesta en marcha de su centro de competencia de «Montaje de Maquinaria de Gran Tamaño» de Monswiller, el Grupo KUHN anuncia también la ampliación de su infraestructura industrial. Como prolongación de los edificios existentes se construirán líneas de montaje adicionales, se ampliarán las zonas de almacenamiento y se contará con un nuevo edificio de envíos de 26 000 m² con una inversión total de 23 millones de euros.

La inauguración oficial del centro logístico de Saverne y la presentación del proyecto de ampliación de Monswiller tuvieron lugar el pasado 13 de septiembre en presencia de numerosas personalidades.

El Grupo KUHN, cuya sede se encuentra en Saverne, invierte una media de 35 millones de euros al año en sus 11 plantas y 11 filiales de distribución en los cinco continentes y emplea a 5000 personas. Para el 2017, el Grupo KUHN anunció una facturación de 966 millones de euros.

Nueva rotoempacadora VB serie 3100

KUHN ofrece una nueva generación de rotoempacadoras con cámara variable, diseñadas para satisfacer sus necesidades de empacado, que le permitirán hacer frente a las dificultades el día de mañana.

Las empacadoras VB 3155-3185 están diseñadas para un trabajar con materiales secos como el heno y la paja mientras que las rotoempacadoras VB 3160-3190 son compatibles con el terminal ISOBUS y están diseñadas para utilizarlas con gran variedad de materiales de forraje, incluido el ensilado. Por otra parte destacar los modelos VB 3165-3195 que están diseñados para operar en las condiciones más duras del mundo, estando también disponibles en combinación con una encintadora.

1

Sistema de alimentación más preciso y comprobado: la ancha unidad de pick-up mediante levas con la que cuentan todas nuestras empacadoras de la serie VB ofrece una adaptación óptima al terreno durante el empacado. Las características pendulares de la unidad de pick-up mediante levas mantienen las ruedas del pick-up en contacto constante con la superficie del campo, contribuyendo a una mayor estabilidad en todas las hileras. Nuestra tecnología patentada* de ROTOR INTEGRAL le garantiza una enorme capacidad de procesamiento en todo momento y le permite seleccionar distintos tipos de alimentador: OPTIFLOW Open Throat (de canal abierto) u OPTIFEED con ROTOR INTEGRAL si no es necesario picar el forraje, o bien, con sistema de picador OPTICUT, disponibles con 14 o 23 cuchillas. Los modelos premium también disponen de SELECCIÓN POR GRUPOS y tecnología DROPFLOOR.

DCIM100MEDIADJI_0122.JPG

El sistema PROGRESSIVE DENSITY de KUHN y su inteligente diseño de cámara de empacado garantizan una perfecta formación de las pacas en cualquier lugar y momento. La cámara de empacado con el sistema de eficacia probada PROGRESSIVE DENSITY aumenta la densidad de empacado conforme la paca va creciendo, para un comienzo seguro de la paca y unas pacas perfectamente formadas. Además, los ajustes correspondientes a una mayor densidad de empacado en el modelo VB 3165-3195 permiten obtener un peso de las pacas hasta un 10% mayor con forrajes secos. El sistema probado de atado con malla, con tecnología de tensado, también garantiza la firmeza de las pacas aplicando una malla en tensión uniforme durante todo el ciclo de atado, para lograr un atado seguro y fiable de la paca. Desde el terminal de control pueden configurarse cómodamente todos los ajustes importantes de la empacadora, como la densidad y el diámetro de la paca o el número de veces que se desea que se repita el atado con malla sobre la paca.

95

Un control total: la clave para lograr la productividad que usted espera de su máquina KUHN es una interfaz de usuario fácil de usar. Las nuevas interfaces de usuario y terminales le permiten visualizar claramente lo que está haciendo su máquina en todo momento, así como tener a mano todos los ajustes de configuración importantes. Las empacadoras VB 3155-3185 presentan un nuevo terminal de color KUHN VT30, mientras que los modelos premium son máquinas totalmente compatibles con ISOBUS.

Kuhn presenta en Agraria Valladolid su nueva sembradora monograno de precisión Maxima 3

La nueva edición de Agraria en Valladolid, que se celebra del 30 de enero al 2 de febrero, supone para Kuhn una oportunidad excepcional para presentar sus nuevos productos y servicios a los agricultores del noroeste de España.

Kuhn expone sus novedades en las gamas de Trabajo de suelo, Siembra, Pulverización, Fertilización y Recolección de forraje, además de su espacio Kuhn Electronics. Cabe destacar la presentación de su nueva sembradora de precisión, Maxima 3, disponible en versión eléctrica.

Kuhn entra en 2019 pisando fuerte con la participación en Agraria Valladolid, la feria bienal más importante de maquinaria agrícola de Castilla y León. El fabricante de aperos mostrará en su stand las novedades adaptadas al mercado español y dedicará un espacio específico a Kuhn Electronics. En él se exhibirán todos los avances en materia de electrónica e innovación desarrollados por Kuhn: valiosas herramientas para ayudar al agricultor a vencer los retos de la Agricultura 4.0.

     maxima-3
El agricultor podrá conocer de primera mano toda la gama de productos Kuhn y, en primicia, muchas de sus novedades para el mercado español. Cabe destacar el lanzamiento de la sembradora monograno de precisión Maxima 3, también disponible en versión eléctrica. Esta máquina innovadora, versátil y de alto rendimiento responde a todas las necesidades de una explotación agrícola moderna. Está equipada con entre 6 y 12 filas y permite sembrar maíz, girasol, remolacha y otros cultivos con separaciones de 37,5 a 80 cm. Además, algunos modelos de Maxima 3 están disponibles con accionamiento eléctrico de la distribución, una funcionalidad que ofrece numerosas ventajas:

· Ajustar dosis variables de forma automática según un mapa de aplicación
· Ajustar la población de semillas desde la cabina y sembrar con precisión a altas velocidades
· Realizar corte de filas por GPS o manual
· Simplificar los ajustes de la sembradora
Es relevante también la presencia de su gama de arados, premiados en FIMA (España), AGRITECHNICA (Alemania) y EIMA (Italia) por su revolucionario sistema de elevación y descenso de cada uno de los cuerpos de forma independiente, ya que incorpora tecnología GPS. Kuhn refuerza esta gran variedad con sus pulverizadores suspendidos y arrastrados, abonadoras inteligentes o sus segadoras, gama en la que sigue siendo líder campaña tras campaña.
Otras novedades Kuhn en Agraria

Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950:
Hilerador de tapiz que trabaja de forma homogénea y a mayor velocidad.

· Cuida de los forrajes más delicados, como la alfalfa, incluso a altas velocidades. Al reducir el deshoje del forraje, permite hilerar durante más horas al cabo del día.
· Adaptado a las grandes explotaciones y empresas de servicios que quieren un forraje de calidad, sin impurezas y la mayor capacidad de trabajo.
· Disfruta de su polivalencia: hasta 7 configuraciones posibles con una velocidad hasta un 50% mayor y hasta 30 m de anchura de forraje recogidos en una sola hilera.
Pulverizador arrastrado Metris 2S

· Máquina robusta y estable, tanto en trabajo como en transporte, gracias a la suspensión integral en 4 niveles: el eje, la barra de tiro, las barras y el chasis compacto con paralelogramo.
· Sus barras de aluminio de gran anchura (24 – 36 m) ofrecen total resistencia a la corrosión que se traduce en una larga vida útil, sin aportar peso innecesario sobre el chasis.
· Es fácil de limpiar gracias a su depósito de poliéster inyectado y estable en carretera y campo, debido a que el depósito de agua limpia trasero está centrado en el eje.
Abonadora Axis 40.2 H-EMC:
Abonadora hidráulica con sistema de pesaje en cada disco y el corte de secciones real y más preciso del mercado.

· Su sistema EMC (Control Electrónico de la Masa), que rompe con los modelos de pesaje existentes, permite regular el flujo hacia izquierda y derecha de forma independiente y automática.
· Compatible con los terminales ISOBUS del mercado: CCI 1200, CCI 50, CCI 200 o con los diferentes terminales de otras marcas.
· Corte de secciones inigualable hasta 50 m. El sistema Varispread Pro ofrece corte de secciones en continuo y a altas velocidades de conducción, consiguiendo una sección por metro. Además, el sistema Optipoint calcula el punto de apertura y cierre de las válvulas de dosificación para cada anchura de trabajo y para cada tipo de abono.
Grada rotativa HR 3030:
Grada rotativa de 3 metros de anchura de trabajo adaptada a tractores de gran potencia.

· Cárter sin mantenimiento con rotor Kuhn y nuevas cuchillas diseñadas para el trabajo duro.
· Posibilidad de realizar los ajustes de forma hidráulica desde la cabina del tractor para adaptar la máquina a las condiciones de trabajo en tiempo real.
· Nivelación perfecta del suelo entre pasadas y detrás de la máquina, gracias a su nueva barra de nivelación con mayor posibilidad de ajustes y a la amplia gama de rodillos diponibles.

Empacadora de alta densidad LSB 1270 DX:

· Empacadora de 120 x 70 con el accionamiento para la alta densidad y cámara de empacado de 3 metros, que son el resultado de 30 años de experiencia en esta gama de máquinas de paca cuadrada.
· Todas las empacadoras son ISOBUS. Ajustes como la densidad de la paca y la activación de las cuchillas se controlan desde el terminal.
· Sistema Power Density de alimentación de la pre cámara, que garantiza un llenado constante independientemente de la condición de la hilera para conseguir pacas perfectamente formadas.