¡KUHN invierte de cara al futuro!

Se ha inaugurado el Centro Logístico de la planta de Saverne y presentado el proyecto de ampliación de las infraestructuras industriales de Monswiller.

saverne

Situado en el corazón de la histórica planta de Saverne, el Centro Logístico, una instalación ultramoderna de 10 000 m² que representa una inversión de 20 millones de euros, ha comenzado a funcionar en los últimos meses.

La logística es una función esencial dentro del proceso de producción. La inversión realizada en la planta de Saverne permite dar un servicio eficiente a los talleres de fabricación y montaje. De este modo, responde a los requisitos de rendimiento, capacidad de respuesta y flexibilidad impuestos por el mercado, al tiempo que mejora las condiciones de trabajo.

Diez años después de la puesta en marcha de su centro de competencia de «Montaje de Maquinaria de Gran Tamaño» de Monswiller, el Grupo KUHN anuncia también la ampliación de su infraestructura industrial. Como prolongación de los edificios existentes se construirán líneas de montaje adicionales, se ampliarán las zonas de almacenamiento y se contará con un nuevo edificio de envíos de 26 000 m² con una inversión total de 23 millones de euros.

La inauguración oficial del centro logístico de Saverne y la presentación del proyecto de ampliación de Monswiller tuvieron lugar el pasado 13 de septiembre en presencia de numerosas personalidades.

El Grupo KUHN, cuya sede se encuentra en Saverne, invierte una media de 35 millones de euros al año en sus 11 plantas y 11 filiales de distribución en los cinco continentes y emplea a 5000 personas. Para el 2017, el Grupo KUHN anunció una facturación de 966 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *