Nueva rotoempacadora VB serie 3100

KUHN ofrece una nueva generación de rotoempacadoras con cámara variable, diseñadas para satisfacer sus necesidades de empacado, que le permitirán hacer frente a las dificultades el día de mañana.

Las empacadoras VB 3155-3185 están diseñadas para un trabajar con materiales secos como el heno y la paja mientras que las rotoempacadoras VB 3160-3190 son compatibles con el terminal ISOBUS y están diseñadas para utilizarlas con gran variedad de materiales de forraje, incluido el ensilado. Por otra parte destacar los modelos VB 3165-3195 que están diseñados para operar en las condiciones más duras del mundo, estando también disponibles en combinación con una encintadora.

1

Sistema de alimentación más preciso y comprobado: la ancha unidad de pick-up mediante levas con la que cuentan todas nuestras empacadoras de la serie VB ofrece una adaptación óptima al terreno durante el empacado. Las características pendulares de la unidad de pick-up mediante levas mantienen las ruedas del pick-up en contacto constante con la superficie del campo, contribuyendo a una mayor estabilidad en todas las hileras. Nuestra tecnología patentada* de ROTOR INTEGRAL le garantiza una enorme capacidad de procesamiento en todo momento y le permite seleccionar distintos tipos de alimentador: OPTIFLOW Open Throat (de canal abierto) u OPTIFEED con ROTOR INTEGRAL si no es necesario picar el forraje, o bien, con sistema de picador OPTICUT, disponibles con 14 o 23 cuchillas. Los modelos premium también disponen de SELECCIÓN POR GRUPOS y tecnología DROPFLOOR.

DCIM100MEDIADJI_0122.JPG

El sistema PROGRESSIVE DENSITY de KUHN y su inteligente diseño de cámara de empacado garantizan una perfecta formación de las pacas en cualquier lugar y momento. La cámara de empacado con el sistema de eficacia probada PROGRESSIVE DENSITY aumenta la densidad de empacado conforme la paca va creciendo, para un comienzo seguro de la paca y unas pacas perfectamente formadas. Además, los ajustes correspondientes a una mayor densidad de empacado en el modelo VB 3165-3195 permiten obtener un peso de las pacas hasta un 10% mayor con forrajes secos. El sistema probado de atado con malla, con tecnología de tensado, también garantiza la firmeza de las pacas aplicando una malla en tensión uniforme durante todo el ciclo de atado, para lograr un atado seguro y fiable de la paca. Desde el terminal de control pueden configurarse cómodamente todos los ajustes importantes de la empacadora, como la densidad y el diámetro de la paca o el número de veces que se desea que se repita el atado con malla sobre la paca.

95

Un control total: la clave para lograr la productividad que usted espera de su máquina KUHN es una interfaz de usuario fácil de usar. Las nuevas interfaces de usuario y terminales le permiten visualizar claramente lo que está haciendo su máquina en todo momento, así como tener a mano todos los ajustes de configuración importantes. Las empacadoras VB 3155-3185 presentan un nuevo terminal de color KUHN VT30, mientras que los modelos premium son máquinas totalmente compatibles con ISOBUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *